hamfaatz2

Quienes somos?

En Hamilton Faatz, estamos revoluzionando la manera de pensar acerca de los abogados.  Como una de las firmas mas antiguas en Colorado, se fundo en 1955, HF tiene la experiencia y sabiduria para satisfacer tus necesidades legales.   Nuestra amplia experiencia en las diversas areas en las que nos desarrollamos nos ha permitido cubrir la mayoria de los asuntos legales, sin perder el toque personal que brinda nuestro personal.

Somos un grupo de abogados que cree que los objetivos de nuestros clientes tienen la misma prioridad que los nuestros.  Vemos cada problema de nuestros clientes como un reto esperando a ser resulto y trabajamos con cada uno de manera proactiva para asegurar que los asuntos pequeños permanezcan pequeños.  Nuestro equipo de trabajo conoce el valor de su mas reciente contrato, producto o adquisicion y queremos hacer todo lo posible por ayudar a desarollarlo, protejerlo y capitalizar cada oportunidad.   Cuando usted trabaja con nosotros, puede considerarnos como un recurso que lo ayudara en todos los aspectos de su negocio.  Nuestros clientes nos consideran como su confiable consultor, ya sea en la corte, en la sala de consejo on el la sala de su casa.  Sean bienvendios a Hamilton Faatz, PC.

Para mas informacion acerca de las areas de desarrollo de la firma, visite nuestra pagina de "areas de practica".

Por que elegirnos?

En Hamilton Faatz, estamos revolucionando la forma de pensar acerca de los abogados. Como uno de los bufetes de abogados más antiguos de Colorado fundada en 1955, nosotros tenemos la experiencia y la sabiduría para sus necesidades legales. Nuestra amplia experiencia en nuestras áreas de práctica nos da amplitud para asesorar con varios casos legales, mientras que nuestro tamaño y enfoque personal nos permite tener un contacto cercano con cada cliente.

Somos abogados que creen que los objetivos de nuestros clientes tienen la misma prioridad que la nuestra. Consideramos cada caso como un desafío que tiene propio resolución y trabajamos con cada cliente en un nivel proactivo para asegurar que los pequeños problemas se mantengan pequeños. Nuestro equipo conoce el valor de su trabajo y queremos hacer todo lo posible para ayudarle a desarrollar y proteger todos sus esfuerzos.  Cuando trabaje con nosotros, nos puede considerar como un recurso para ayudarle en todos los aspectos de su negocio. Nuestros clientes nos consideran su asesor de confianza en todo aspecto profesional y personal.  Bienvenido a Hamilton Faatz, PC.

Para obtener más información acerca de nuestras áreas de práctica, por favor visite la página de áreas de práctica.